menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Pruebas en Carolina del Norte

Walmart se une a los comercios que apuestan por la entrega de productos con drones

Entrega de drones. Foto: Walmart.

Entrega de drones. Foto: Walmart.

11/09/2020 | Carolina del Norte    0

Walmart se ha unido a las ya muchas empresas que están incorporando la entrega de alimentos y productos básicos con drones. La multinacional estadounidense ha lanzado un programa piloto para llevar sus productos a los hogares de sus clientes de Carolina del Norte.

La empresa ha comenzado sus pruebas con drones utilizando los sistemas de Flytrex y esperan “obtener información sobre la experiencia de los clientes y sus trabajadores con la tecnología”, explican desde Walmart.

El vicepresidente senior de productos para clientes de Walmart, Tom Ward, ha detallado que “pasará un tiempo antes de que los drones se utilicen ampliamente para la entrega de paquetes. Pero estamos en un punto en el que estamos aprendiendo cada vez más sobre la tecnología que está disponible y cómo podemos usarla para facilitar la vida de nuestros clientes".

La semana pasada, Amazon obtuvo la aprobación regulatoria para entregar paquetes mediante estos sistemas no tripulados. Además, la empresa de entrega UPS también tienen la aprobación regulatoria para realizar entregas de sus paquetes con drones.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje