menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema 216F

EHang lanza "la primera solución inteligente de extinción de incendios aéreos"

Demostración del 216F. Foto: EHang.

Demostración del 216F. Foto: EHang.

06/08/2020 | Yunfu    1

EHang ha lanzado una nueva versión del su sistema 216F como un avión no tripulado para combatir incendios. El dron contra incendios de la empresa está especialmente diseñado para la lucha contra incendios de gran altura y es "la primera solución inteligente de extinción de incendios aéreos de gran carga útil del mundo", explican desde la compañía.

EHang ha realizado una demo del 216F en un evento de lanzamiento en Yunfu, China. El 216F puede transportar hasta 150 litros de espuma contra incendios y seis bombas extintoras en un solo viaje. Usando una cámara con zoom de luz visible para identificar rápidamente la ubicación del fuego, el 216F "se mueve con precisión en su posición y utiliza un dispositivo de puntería láser para disparar un interruptor de ventana, las bombas de extinción de incendios y luego un spray de espuma contra incendios de rango completo”, ha detallado la firma china.

El fundador, presidente y director ejecutivo de EHang, Huazhi Hu, ha explicado que “Nos complace presentar la solución de extinción de incendios aéreos EHang 216F, que resuelve desafíos difíciles en la extinción de incendios de gran altura. El potencial de nuestra plataforma inteligente de tecnología AAV es ilimitado. Exploraremos y desarrollaremos más soluciones aéreas y casos de uso para potenciar las ciudades inteligentes”.

Se espera que los EHang 216F se implementen en estaciones de bomberos urbanos para ayudar a combatir incendios en un radio de cinco kilómetros.

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

Julio buritica
11/08/2020 18:29:00


Deseo información delndrone de incendios

Responder

Nombre*
e-mail*
Comentario*

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje