Intermap mejorará los servicios de entregas con drones de Zipline en África
África >

Intermap mejorará los servicios de entregas con drones de Zipline en África

Entregas de medicamentos. Foto Zipline.
|

Zipline se ha unido a Intermap para obtener servicios de ubicación geoespacial y respaldar sus operaciones de entregas médicas con drones en África. De esta manera, ayudarán a combatir los brotes de Covid-19 en el continente.

El contrato se ha ampliado después de una exitosa prueba de concepto. Este acuerdo marca el regreso de Intermap al mercado africano y su expansión en el sector UAV. “Los datos geoespaciales en demanda son críticos para los flujos de trabajo que maximizan la seguridad y la eficiencia del vuelo para la logística no tripulada: en el aire, en tierra y en el mar”, explica Intermap.

Por su parte, el consejero delegado de Intermap, Patrick A. Blott, ha indicado que "nuestra relación con Zipline proporciona un excelente ejemplo de cómo el procesamiento patentado, a pedido y casi en tiempo real de Intermap, puede soportar una rápida expansión operativa para las empresas de UAV en crecimiento, y todo está disponible de inmediato a escala global".

Actualmente, Zipline realiza entre 20 y 30 entregas diarias. Hasta abril de 2018, los drones de la firma habían realizado más de 4.000 entregas en Ruanda, cubriendo más de 300.000 kilómetros y entregando más de 7.000 unidades de sangre.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto