menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Combate a la pandemia en África

Intermap mejorará los servicios de entregas con drones de Zipline en África

Entregas de medicamentos. Foto: Zipline.

Entregas de medicamentos. Foto: Zipline.

14/07/2020 | Ruanda    0

Zipline se ha unido a Intermap para obtener servicios de ubicación geoespacial y respaldar sus operaciones de entregas médicas con drones en África. De esta manera, ayudarán a combatir los brotes de Covid-19 en el continente.

El contrato se ha ampliado después de una exitosa prueba de concepto. Este acuerdo marca el regreso de Intermap al mercado africano y su expansión en el sector UAV. “Los datos geoespaciales en demanda son críticos para los flujos de trabajo que maximizan la seguridad y la eficiencia del vuelo para la logística no tripulada: en el aire, en tierra y en el mar”, explica Intermap.

Por su parte, el consejero delegado de Intermap, Patrick A. Blott, ha indicado que "nuestra relación con Zipline proporciona un excelente ejemplo de cómo el procesamiento patentado, a pedido y casi en tiempo real de Intermap, puede soportar una rápida expansión operativa para las empresas de UAV en crecimiento, y todo está disponible de inmediato a escala global".

Actualmente, Zipline realiza entre 20 y 30 entregas diarias. Hasta abril de 2018, los drones de la firma habían realizado más de 4.000 entregas en Ruanda, cubriendo más de 300.000 kilómetros y entregando más de 7.000 unidades de sangre.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje