EEUU contrata a Anra Technologies para validar un sistema UTM
Estados Unidos >

EEUU contrata a Anra Technologies para validar un sistema UTM

Foto Anra Technologies.
|

Anra Technologies, Switch y el Nevada Institute for Autonomous Systems (NIAS), han conseguido un contrato por parte de la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) para demostrar y validar tecnología UTM. El acuerdo tiene un valor total de 1,79 millones de dólares.

Switch y Anra llevarán a cabo demostraciones y validaciones de nuevos sistemas no tripulados, en asociación con NIAS, para evaluar umbrales de rendimiento, estrategias de mitigación, restricciones operativas y requisitos del sistema para la operación escalable de pequeños UAS comerciales.

En ese sentido, el proyecto también proporcionará información sobre los requisitos de redundancia, ancho de banda, estimaciones de costos, cómputo y almacenamiento de datos para operar el UTM de manera segura a escala nacional de manera escalable y rentable. "Estamos encantados de proporcionar la capacidad de simulación y UTM para investigar los límites de capacidad un entorno virtual", ha explicado el vicepresidente de operaciones de Anra, Brent Klavon.

Anra y Switch aprovecharán los mecanismos híbridos de computación en la nube, una plataforma UTM de última generación, análisis basados ​​en datos y los centros de comando de SwitchSIGHT para simular vuelos de UAS simultáneos. “El objetivo de nuestro equipo es probar de manera realista nuestro sistema UTM a un nivel que nunca se haya probado, a fin de crear el ecosistema UTM y Bvlos más realista que se haya intentado”, detalla Anra.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto