menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Safe-T 2

Elistair lanza su nueva estación para drones cautivos


Elistair


12/06/2020 | Madrid    0

Elistair ha lanzado su nueva estación para drones cautivos, llamada Safe-T 2. Este sistema de amarre es más avanzado y potente. Las características clave incluyen, clasificación IP54, hasta 125 metros de microtether, 200 vatios de potencia continua y una opción de fibra óptica.

Desde el lanzamiento de su primera estación de amarre en 2015, Elistair ha desplegado más de 600 estaciones para ayudar a las fuerzas de seguridad a monitorear eventos, asegurar sitios y proteger activos. El Safe-T 2 se ha basado en la línea insignia de productos Safe-T, que ha sido desplegada en más de 60 países por organizaciones gubernamentales, grupos industriales y fuerzas de seguridad.

El cofundador y director técnico de Elistair, Timothée Penet, ha explicado que "para diseñar el Safe-T 2, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros usuarios que nos desafiaron con sus comentarios críticos. Repensamos toda la solución para construir el sistema de anclaje perfecto para operaciones de seguridad críticas. Con una potencia continua máxima de hasta 2,2 kilovatios y una potencia máxima de 2,8 kilovatios, el Safe-T 2 permite vuelos más altos con cargas útiles más pesadas, lo que permite a las fuerzas de seguridad cubrir áreas más grandes con un solo sistema”.

La opción segura Dual-Comms ofrece un enlace de datos redundante o la posibilidad de seleccionar qué tecnología es la más adecuada para la aeronave o carga útil. Un sistema de frenos patentado también permite al usuario adaptar la longitud máxima de la correa, dependiendo de la zona de seguridad necesaria alrededor de la aeronave. Al igual que su predecesor, el Safe-T 2 integra el sistema de gestión de vuelos en vivo de Elistair con la aplicación móvil T-monitor, que ofrece un control de vuelo para operaciones más seguras.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje