Un informe describe a Reino Unido como el posible líder mundial del UTM
Europa >

Un informe describe a Reino Unido como el posible líder mundial del UTM

Portada del informe. Foto Connected Places Catapult.
|

Un nuevo informe de Connected Places Catapult describe los pasos que Reino Unido ha tomado para estar “a la vanguardia del desarrollo de drones comerciales” e identifica los pasos que aún deben tomarse para permanecer en la carrera global hacia la gestión del UTM. “Con el enfoque y la inversión adecuados, Reino Unido puede ser un verdadero líder mundial”, explica el informe.

El informe proporciona un resumen del marco UTM y define la dirección futura en torno a la cual la industria y los reguladores pueden interactuar abiertamente entre sí para explorar cómo UTM se puede probar, eliminar el riesgo y madurar. “Esto apoyará el desarrollo de las tecnologías UTM y la aplicación de este, pero también colocará a la industria en una posición de liderazgo”, detalla el informe.

En este sentido, el informe indica que “se prevé que el sector de drones de Reino Unido en los próximos años genere una nueva gama de aplicaciones potenciales y modelos comerciales. A diferencia de varias tecnologías publicitadas con frecuencia, ya está obteniendo una serie de beneficios de la aplicación de drones, las inspecciones de VLOS están reduciendo sustancialmente los costos de las inspecciones y alejando a las personas del peligro; su uso en petróleo y gas, agricultura, energía, ferrocarril e incluso búsqueda y rescate, está amplificando la productividad, la precisión y la cobertura en cada una de esas áreas”.

El autor del informe, Ajay Modha, explica que “es necesario que la comunidad se una en torno a una visión común para el éxito. Con UTM, la industria de la aviación puede ofrecer en colaboración operaciones de drones más seguras en diferentes sectores y garantizar operaciones de rutina. Por lo tanto, una visión del éxito es UTM que permite el despliegue de servicios de drones en la industria de Reino Unido. El facilitador clave es darse cuenta de que la gestión del tráfico de aeronaves no tripuladas en Reino Unido es demostrar tanto la filosofía como la tecnología, este informe es una invitación abierta a la industria de aviones no tripulados para participar y hacer avanzar el concepto".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto