menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Drone Industry Barometer 2020

DroneII prepara su encuesta mundial sobre la industria dron

Drone Industry Barometer 2020. Foto: DroneII.

Drone Industry Barometer 2020. Foto: DroneII.

21/05/2020 | Madrid    0

La publicación Drone Industry Insights (DroneII), que investiga y asesora a la industria de drones comerciales con publicaciones gratuitas, informes y estudios de mercado a medida está preparando su encuesta mundial sobre la industria dron. Para ello, está haciendo un llamamiento a todo el sector para participar. (pinche para acceder a la encuesta).

La encuesta Drone Industry Barometer 2020 de DroneII tiene el objetivo de brindar a la industria un documento técnico gratuito que dará las últimas perspectivas de la industria. “Esta encuesta mundial es una gran parte de nuestros esfuerzos para hacer que la industria de los drones sea más transparente y este año nuestro objetivo es romper una vez más nuestro récord anterior de respuestas a la encuesta. Cuantos más participantes, más precisos serán los resultados”, explica DroneII.

En este sentido, y para alentar la participación en la encuesta, DroneII obsequiará a los encuestados con una copia gratuita del documento técnico Drone Industry Barometer 2020, un pase gratuito para el Interaerial Solutions Expo, parte de la feria comercial Intergeo, la conferencia y FlightZone de Berlín, y la oportunidad de ganar un dron DJI Mavic Mini.

Para completar la encuesta es necesario pertenecer a una empresa, compañía de drones o a una firma que haya adoptado drones para servicios comerciales. Además, es necesario ser un profesional de drones, no un aficionado.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje