menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Misiones de búsqueda y rescate

Elbit integra la capacidad SAR marítimo a su Hermes 900

Patrulla marítima Hermes 900. Foto: Elbit.

Patrulla marítima Hermes 900. Foto: Elbit.

11/05/2020 | Madrid    0

Elbit Systems ha integrado una nueva capacidad de salvamento y rescate (SAR) marítimo en su Hermes 900. La integración de las capacidades de detección e identificación, las balsas salvavidas infladas a bordo y la precisión, permite al UAS realizar misiones de búsqueda y rescate marítimo de largo alcance. La patrulla marítima Hermes 900 equipada con la nueva capacidad de rescate se ha entregado a un cliente en el sudeste asiático.

Con una capacidad de más de 24 horas de vuelo continuo, la patrulla marítima Hermes 900 puede operar en condiciones climáticas adversas tanto de día como de noche. Con la nueva aplicación SAR, el UAS puede aumentar el número de misiones que se pueden ejecutar de forma segura y mejorar la seguridad y la eficacia de la respuesta  de salvamento marítimo.

La patrulla marítima Hermes 900 puede transportar hasta cuatro balsas salvavidas para seis personas. Usando un radar marítimo a bordo, el UAS detecta situaciones de supervivientes. Tras la detección, se despliega la carga útil para proporcionar identificación visual, y se realiza un cálculo rápido del punto de caída, lo que permite al UAS entregar balsas salvavidas desde una baja altitud.

El Hermes 900 está operativo con la Fuerza Aérea de Israel desde 2015 y fue seleccionado por numerosos clientes, incluidos Suiza, Reino Unido, Brasil, México y Chile, la UE y las Naciones Unidas, y países del sudeste asiático.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje