UPS y CVS entregarán medicamentos mediante UAV en Florida
Estados Unidos >

UPS y CVS entregarán medicamentos mediante UAV en Florida

Entrega de medicamentos. Foto UPS.
|

UPS Flight Forward (Upsff) y CVS Health Corporation usarán drones para entregar medicamentos en Florida. El servicio utilizará los drones M2 de Matternet. “El transporte con drones ofrece una opción de entrega rápida para medicamentos que son sensibles al tiempo, a la vez que respaldan los esfuerzos de distanciamiento social”, explica CVS.

El nuevo servicio en The Villages, en el centro de Florida, comenzará a principios de mayo bajo las reglas de la de la Administración Federal de Aviación, con autoridad para operar durante la pandemia y explorar las necesidades actuales a medida que surgen después de ese período. La operación podría expandirse para incluir entregas de dos farmacias CVS adicionales en el área.

Los primeros vuelos serán de menos de media milla y se entregarán a un lugar cerca de la comunidad de retiro. Inicialmente, un vehículo terrestre completará la entrega a la puerta del residente.

Las opciones de entrega con drones ofrecen a las personas una alternativa a visitar una farmacia. "Nuestro nuevo servicio de entrega de drones ayudará a CVS a proporcionar entregas seguras y eficientes de medicamentos a esta gran comunidad, permitiendo a los residentes recibir medicamentos sin salir de sus hogares", ha explicado el director de estrategia y transformación de UPS, Scott Price.

En este sentido, Price ha añadió que "UPS se compromete a desempeñar su papel en la lucha contra la propagación del coronavirus, y esta es otra forma en que podemos apoyar a nuestros clientes e individuos de atención médica con soluciones innovadoras".

UPS y CVS anunciaron el año pasado planes para explorar conjuntamente el uso de la entrega con drones. Las compañías completaron con éxito sus primeras entregas de medicamentos recetados de una farmacia CVS en Cary, NC, en noviembre de 2019.

"Ahora más que nunca, es importante que nuestros clientes tengan acceso a sus recetas. Además, este servicio de entrega de drones proporciona un método innovador para llegar a algunos de nuestros clientes", ha indicado el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de CVS Health, Jon Roberts.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto