UMS Skeldar integrará las misiones ISR a sus UAV
Europa >

UMS Skeldar integrará las misiones ISR a sus UAV

Un V-200 Skeldar.
|

UMS Skeldar ha seleccionado el proveedor integral de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) 360iSR para brindar soporte operativo especializado desde el desarrollo del concepto de operaciones (Conops) hasta la capacitación específica de la misión ISR, que “es el futuro de la guerra moderna y de la toma de decisiones en entornos complejos", indica el director fundador de 360iSR, Ewen Stockbridge Sime.

La empresa ha revisado la forma en que se imparten sus estrategias y cursos de capacitación al agregar no solo capacitación especializada en ISR, sino también al revisar constantemente su oferta con los estándares de UAV de la más alta calidad.

“Esta nueva asociación con 360ISR agregará un peso significativo a nuestra provisión de capacitación para avanzar. La naturaleza dinámica del espacio de la misión, especialmente en los sectores militar y marítimo, exige que no solo nos mantengamos actualizados con nuestros servicios más amplios de vehículos aéreos no tripulados, sino que también los mejoremos continuamente para adelantarnos tanto a la industria como a las inminentes regulaciones”, ha explicado el vicepresidente de desarrollo de negocios y estrategia para la empresa conjunta entre Saab y UMS Aero Group, UMS Skeldar, David Willems.

Por su parte, Stockbridge ha añadido que “estamos brindando a UMS una solución integral de capacitación ISR, desde el concepto operativo inicial hasta la capacidad operativa completa (FOC). Nuestra especialización es garantizar que cualquier usuario final de una capacidad ISR pueda maximizar el valor a través de operaciones integradas y sincronizadas. Nos esforzamos por trabajar con el usuario final para ayudarlo a lograr FOC más rápido”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto