menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Entrega en agosto

Aerovironment suministrará sus Raven a un aliado de EEUU por más de dos millones de dólares


AeroVironment proporcionará su sistema Raven a un país aliado de EE.UU. por dos millones de dólares


21/04/2020 | Madrid    0

Aerovironment ha recibido un contrato de más de dos millones de dólares para proporcionar su Raven y capacitación a una nación aliada de EEUU. La entrega está prevista para agosto de 2020.

El programa de ventas militares extranjeras del Departamento de Defensa de Estados Unidos facilita la interoperabilidad entre las fuerzas estadounidenses y aliadas. El sistema ligero de aviones pequeños no tripulados Raven está diseñado para un despliegue rápido, brindando conciencia táctica de la situación en tiempo real a los guerreros

La familia de UAS tácticos de Aerovironment es desplegada por más de 45 gobiernos aliados de EEUU.  "Con su diseño resistente, su tamaño reducido y sus capacidades de sensor de alta resolución, el Raven, probado en combate, ofrece a las fuerzas aliadas la inteligencia procesable que necesitan en cualquier momento en los entornos más extremos", ha explicado el vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de la empresa, Rick Pedigo.

El sistema Raven está diseñado para un despliegue rápido y alta movilidad para operaciones que requieren inteligencia, vigilancia y reconocimiento a baja altitud. Con una envergadura de 4,5 pies y un peso de 1,9 kilogramos, el Raven tiene un alcance operativo de diez kilómetros. La carga útil ofrece imágenes de vídeo o infrarrojos en tiempo real a las estaciones de control remoto y de visualización remota.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje