Las ventas de drones aumentarán un 4,5 en 2020 gracias al mercado comercial
Estados Unidos >

Las ventas de drones aumentarán un 4,5 en 2020 gracias al mercado comercial

Esquema del informe. Foto Frost & Sullivan.
|

Un informe realizado por el grupo financiero Frost & Sullivan estima que las ventas mundiales de drones aumentarán un 4,5% este año gracias al mercado comercial. En este sentido, el informe indica que para 2023, Norteamérica seguirá siendo el mercado más grande para UAS comerciales con un total de 32,3%, seguido de Europa con el 23,3%.

El informe Global Commercial UAS Market Outlook 2020 explica que “el crecimiento será impulsado por avances tecnológicos como la inteligencia artificial (IA), así como por drones capaces de vuelos de larga duración e inspección en interiores”.

Frost & Sullivan sugiere que los proveedores deberían considerar cambios como que India levante su prohibición sobre los drones comerciales, y deberían trabajar con socios en las capacidades de fusión de datos y la reparación y el mantenimiento también serán una fuente fructífera de ingresos.

El vicepresidente de aeroespacial, defensa y seguridad de Frost & Sullivan, Michael Blades, ha explicado que “el crecimiento de la unidad está impulsado por el aumento del apoyo regulatorio para el uso de drones comerciales en la India. También hay un aumento significativo en la demanda de drones de segmento profesional para llevar a cabo la fumigación de cultivos en China. Las compañías de servicios de drones tienden a enfocarse en verticales específicos porque un modelo de negocio único para todos no funciona. Además, a medida que las empresas adquieran experiencia a través de las operaciones, prosperarán las que mejor puedan innovar para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios finales”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto