menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Informe Frost & Sullivan

Las ventas de drones aumentarán un 4,5% en 2020 gracias al mercado comercial

Esquema del informe. Foto: Frost & Sullivan.

Esquema del informe. Foto: Frost & Sullivan.

17/04/2020 | Madrid    0

Un informe realizado por el grupo financiero Frost & Sullivan estima que las ventas mundiales de drones aumentarán un 4,5% este año gracias al mercado comercial. En este sentido, el informe indica que para 2023, Norteamérica seguirá siendo el mercado más grande para UAS comerciales con un total de 32,3%, seguido de Europa con el 23,3%.

El informe Global Commercial UAS Market Outlook 2020 explica que “el crecimiento será impulsado por avances tecnológicos como la inteligencia artificial (IA), así como por drones capaces de vuelos de larga duración e inspección en interiores”.

Frost & Sullivan sugiere que los proveedores deberían considerar cambios como que India levante su prohibición sobre los drones comerciales, y deberían trabajar con socios en las capacidades de fusión de datos y la reparación y el mantenimiento también serán una fuente fructífera de ingresos.

El vicepresidente de aeroespacial, defensa y seguridad de Frost & Sullivan, Michael Blades, ha explicado que “el crecimiento de la unidad está impulsado por el aumento del apoyo regulatorio para el uso de drones comerciales en la India. También hay un aumento significativo en la demanda de drones de segmento profesional para llevar a cabo la fumigación de cultivos en China. Las compañías de servicios de drones tienden a enfocarse en verticales específicos porque un modelo de negocio único para todos no funciona. Además, a medida que las empresas adquieran experiencia a través de las operaciones, prosperarán las que mejor puedan innovar para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios finales”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje