menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Trabajo en 12 meses

Elbit actualizará su Hermes 900 para Latinoamérica por 20 millones de dólares


Elbit Systems actualizará algunos Hermes 900 en Latinoamérica por 20 millones de dólares


14/04/2020 | Madrid    0

Elbit Systems ha anunciado la adjudicación de dos contratos de clientes latinoamericanos por 20 millones de dólares para actualizar las capacidades de los sistemas Hermes 900. Ambos contratos se realizarán dentro de un período de 12 meses.

Según los contratos, Elbit integrará sistemas de comunicación satelital y sistemas automáticos de despegue y aterrizaje de los Hermes 900 que los clientes ya están operando. Esta actualización hará avanzar estos MALE a la última configuración, permitiendo la extensión del rango operativo a más de 1.000 kilómetros y realizando el despegue y aterrizaje de forma autónoma e independiente de la recepción GPS

El Hermes 900 fue seleccionado por numerosos clientes en cuatro continentes y ha realizado durante diez años una amplia gama de misiones en los campos de adquisición y reconocimiento de objetivos de vigilancia de inteligencia (Istar), seguridad nacional y búsqueda, rescate marítimo y ofrece la capacidad de funcionamiento integrado multiplataforma y multisensorial.

En América Latina, Chile y México operan tres unidades, mientras que Brasil y Colombia cuentan con dos drones de este modelo.

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje