menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Crisis coronavirus

Córdoba desinfecta zonas clave de su ciudad con drones para combatir el Covid-19


Córdoba desinfecta zonas clave de su ciudad con drones para combatir el Covid-19


07/04/2020 | Madrid    0

La empresa municipal de saneamientos de Córdoba Sadeco ha estado haciendo labores de desinfección de las zonas más emblemáticas de la ciudad para combatir el Covid-19. Junto a su equipo habitual se ha unido un dron para facilitar esa desinfección en la plaza de Las Tendillas.

El dron ha estado desinfectado también las plazas de Matías Prats y del Zoco, en Poniente, y en el bulevar Hernán Ruiz. “Nos hemos desplazado hasta el centro de la capital, donde hemos desinfectado Las Tendillas y haremos lo mismo en el bulevar del Gran Capitán y calles adyacentes como Concepción y también Cruz Conde”, ha detallado la empresa.

El dron ha estado realizando vuelos a baja altura aplicando el desinfectante diluido en agua. Este producto es “totalmente inocuo para la salud de las personas y los animales, pero tiene total eficacia contra el coronavirus”, ha indicado Sadeco.

El dron se unió la semana pasada a los equipos de lavado a presión de acerados, equipos de limpieza de papeleras, cisternas, baldeadoras y lavacontenedores. El dron “tiene un rendimiento mayor que los equipos tradicionales, ya que pasa de desinfectar 10.000 metros cuadrados por hora a 20.000 metros cuadrados en 60 minutos, el doble de espacio en el mismo tiempo”, ha detallado la empresa municipal de Córdoba.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje