menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Crisis coronavirus

Gesdron y EHang apoyarán a fuerzas de seguridad y emergencias ante el Covid-19

Drones EHang. Foto: EHang.

Drones EHang. Foto: EHang.

31/03/2020 | Madrid    0

Gesdron, una empresa que ofrece respuestas a las necesidades de los recursos necesarios para la puesta en marcha de servicios con drones en todos los ámbitos, y la firma china EHang han activado un dispositivo de apoyo a servicios de emergencias y a las fuerzas y cuerpos de seguridad para la utilización de drones en la lucha contra el coronavirus.

El socio fundador de Gesdron, Antonio Mota, ha explicado que “las operaciones se realizarán de acuerdo con el artículo 43 del RD 1036-2017 que regula la utilización de drones en situaciones de emergencia y en coordinación con AESA y Enaire”.

En este sentido, Mota ha indicado que “se realizarán funciones de vigilancia y aviso a la población con drones dotados de megáfonos; operativos de desinfección utilizando drones con pulverizadores de líquidos; y vuelos de transporte de analíticas PCR desde los puntos de recogida hasta los laboratorios de análisis”.

Las autoridades interesadas con el fin de poner en marcha casos de uso concretos que aporten valor podrán ponerse en contacto con Gesdron a través de la dirección de correo electrónico coronacrisis@gesdron.com.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje