Aerocamaras ofrece sus drones y pilotos profesionales para combatir el Covid-19
España >

Aerocamaras ofrece sus drones y pilotos profesionales para combatir el Covid-19

Drones Aerocamaras. Foto Aerocamaras.
|

Aerocamaras se suma a las empresas que han puesto a disposición de las autoridades su flota de drones preparada para combatir la pandemia del Covid-19 en España. La flota de la empresa gallega cuenta con equipos de alta tecnología, sistemas de megafonía, pulverizadores y soportes para el traslado de materiales de emergencia. Además, la firma ofrece su Aerohyb, uno de los drones con mayor autonomía del mundo.

En este sentido, Aerocamaras ha explicado que “ha puesto a disposición de las autoridades nacionales, locales y autonómicas un dispositivo de apoyo a servicios de emergencias y a las fuerzas de cuerpos de seguridad para la utilización de drones en la lucha contra el coronavirus”.

Actualmente la empresa cuenta con más de 12.000 pilotos repartidos por todo el territorio nacional, además de ser especialista en el ámbito de las emergencias con drones y ofertar todo tipo de servicios profesionales con aeronaves no tripuladas para empresas y entidades públicas.

El paquete de ayudas propuesto por la empresa sin costes de ejecución, “ofrece funciones de vigilancia y aviso a la población con drones dotados de megáfonos. De este modo los cuerpos de seguridad podrán disuadir a aquellos ciudadanos que estuvieran infringiendo el estado de alarma permaneciendo en la calle, o también realizar comunicados puntuales relativos a la pandemia en determinadas zonas. Los drones también están preparados para operaciones de desinfección con pulverizantes líquidos sobre zonas urbanas donde exista una intensa concentración de personas durante las horas punta de transporte”, explica la empresa.

Por otro lado, también ofrecen vuelos para el transporte de analíticas desde sus respectivos puntos de recogida hasta los laboratorios de análisis, así como el traslado de equipos médicos de primera necesidad que sean necesarios.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto