Soarizon se alía con Iris Automation en la gestión de vuelos Bvlos
Europa >

Soarizon se alía con Iris Automation en la gestión de vuelos Bvlos

Logo Soarizon. Foto Soarizon.
|

Soarizon, una compañía de Thales, ha anunciado que se ha asociado con Iris Automation para hacer pruebas innovadoras y proyectos seguros de Bvlos, reuniendo capacidades de planificación de misiones, cumplimiento, identificación remota y DAA, desbloqueando el futuro del vuelo no tripulados.

Iris Automation desarrolla tecnología DAA para UAS. Su sistema modular, Casia, es la primera solución de detección y evitación de visión por computadora disponible comercialmente para permitir las operaciones Bvlos para vehículos autónomos. Casia permite que un dron comprenda y reaccione al entorno de la aviación a su alrededor como si un piloto estuviera a bordo.

El gerente de asociaciones en Soarizon, Ben Orcan, ha explicado que “el sistema Casia es el primero de su tipo y está a la vanguardia de la innovación en vuelos no tripulados. Ya tenemos proyectos interesantes planificados como parte de esta asociación y esperamos demostrar lo que nuestra experiencia y capacidades combinadas pueden lograr para avanzar aún más en la economía de los drones”.

Con el ecosistema Soarizon, que se ocupa de todos los aspectos de la planificación operativa, el cumplimiento y la seguridad de los drones, esta nueva colaboración permitirá a las organizaciones ampliar los límites de lo que es posible con los drones con casos de uso nuevos.

Por su parte, el gerente de alianzas estratégicas e Iris, Tamiko Sianen, ha indicado que “Soarizon es un líder en la industria de drones, construyendo las herramientas para satisfacer las necesidades de seguridad de los operadores y el público. Juntos, estamos habilitando operaciones de Bvlos a escala al proporcionar una desconfianza táctica para los clientes en apoyo de los servicios proporcionados por Soarizon".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto