Auvsi Xponential 2020, pospuesto para el mes de agosto
Estados Unidos >

Auvsi Xponential 2020, pospuesto para el mes de agosto

Xponential 2020. Foto Auvsi.
|

El evento de drones Auvsi Xponential 2020 se ha pospuesto a agosto de este año con motivo de la expansión del Covid-19 (coronavirus). La organización ha indicado que han tomado esta decisión basándose en “la información disponible actualmente y con los mejores intereses de sus miembros, expositores, asistentes y la comunidad global. en mente”.

Las nuevas fechas será del 10 al 12 de agosto en Boston. Este evento, que se iba a celebrar a principios de mayo es uno de los muchos eventos internacionales que se han visto afectados por la pandemia global a la que se está enfrentado el mundo. “Reconociendo la importancia de este evento para sus organizaciones, estamos trabajando para cambiar las fechas a un marco de tiempo más adecuado y hemos identificado tentativamente las fechas del 10 al 12 de agosto para el evento 2020”, han explicado los organizadores del evento.

En este sentido, la organización ha detallado que “los planes actuales para llevar a cabo Xponential 2020 este agosto pueden cambiar, dada la rapidez con la que evoluciona la situación de Covid-19 y si será necesario implementar otras medidas para detener su propagación ya que su salud, bienestar y seguridad son nuestra principal prioridad”.

Por otro lado, el comunicado de los portavoces del evento indica que continuarán “evaluando activamente todas las oportunidades potenciales para atender mejor las necesidades de nuestra comunidad mientras brindamos el evento de clase mundial que espera de Auvsi. Proporcionaremos actualizaciones sobre nuestro progreso a medida que haya información adicional disponible”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto