menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Windfall Geotek

Draganfly desarrollará una solución basada en IA y drones para detectar minas terrestres

Sistema de Draganfly. Foto: Draganfly.

Sistema de Draganfly. Foto: Draganfly.

12/03/2020 | Madrid    1

Draganfly y Windfall Geotek desarrollarán una solución de sistemas aéreos no tripulados impulsados e inteligencia artificial para la detección de minas terrestres en el sector de defensa.

El propósito es comercializar la solución IA de Windfall Geotek para la detección y eliminación de minas terrestres sin explotar y dispositivos explosivos mediante el uso de UAS. Los gobiernos asignaron casi 700 millones de dólares en apoyo combinado internacional y nacional para la acción contra las minas en 2018. El cierre de la transacción está sujeto a que las partes alcancen ciertos hitos antes del cierre.

El presidente de Windfall Geotek, Dinesh Kandanchatha, ha explicado que “estamos extremadamente entusiasmados de trabajar con Draganfly para ayudar a mejorar nuestra oferta de productos principales. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático pueden transformar la forma en que se realiza la exploración minera. Cuando le sumamos la experiencia en ingeniería de Draganfly, sus productos y tecnología líderes en la industria, sentimos que las posibilidades en minería, petróleo y gas y aplicaciones militares son infinitas”.

Por su parte, el consejero delegado de Draganfly, Cameron Chell, ha indicado que “Windfall Geotek ha estado en el negocio por más de 15 años y su liderazgo tiene un historial probado. Estamos entusiasmados de trabajar con su equipo en una estrategia de comercialización que utiliza drones Draganfly, tecnología y experiencia”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

Isabel FESSER DE GRACIA
17/03/2020 17:59:48


La I.A. para detectar minas terrestres, ¡SI!
en los K.R. ¡¡NO!!

Responder

Nombre*
e-mail*
Comentario*

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje