Draganfly desarrollará una solución basada en IA y drones para detectar minas terrestres
Estados Unidos >

Draganfly desarrollará una solución basada en IA y drones para detectar minas terrestres

Sistema de Draganfly. Foto Draganfly.
|

Draganfly y Windfall Geotek desarrollarán una solución de sistemas aéreos no tripulados impulsados e inteligencia artificial para la detección de minas terrestres en el sector de defensa.

El propósito es comercializar la solución IA de Windfall Geotek para la detección y eliminación de minas terrestres sin explotar y dispositivos explosivos mediante el uso de UAS. Los gobiernos asignaron casi 700 millones de dólares en apoyo combinado internacional y nacional para la acción contra las minas en 2018. El cierre de la transacción está sujeto a que las partes alcancen ciertos hitos antes del cierre.

El presidente de Windfall Geotek, Dinesh Kandanchatha, ha explicado que “estamos extremadamente entusiasmados de trabajar con Draganfly para ayudar a mejorar nuestra oferta de productos principales. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático pueden transformar la forma en que se realiza la exploración minera. Cuando le sumamos la experiencia en ingeniería de Draganfly, sus productos y tecnología líderes en la industria, sentimos que las posibilidades en minería, petróleo y gas y aplicaciones militares son infinitas”.

Por su parte, el consejero delegado de Draganfly, Cameron Chell, ha indicado que “Windfall Geotek ha estado en el negocio por más de 15 años y su liderazgo tiene un historial probado. Estamos entusiasmados de trabajar con su equipo en una estrategia de comercialización que utiliza drones Draganfly, tecnología y experiencia”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto