GA-ASI y L3Harris integran un sistema avanzado de rastreo en el Predator
Estados Unidos >

GA-ASI y L3Harris integran un sistema avanzado de rastreo en el Predator

MQ-9. Foto GA-ASI.
|

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) y L3Harris Technologies completaron la integración exitosa del sistema Wescam Mx-20 electroóptico/infrarrojo (EO/IR) en un MQ-9 para proporcionar una solución de orientación avanzada, que localiza y rastrea objetivos en un largo rango.

Los equipos GA-ASI y L3Harris han trabajado estrechamente durante el año pasado para garantizar la integración exitosa de este sofisticado sistema. "Este es un hito significativo y esperamos con interés la relación duradera y las crecientes oportunidades con L3Harris Wescam", ha explicado el consejero delegado de GA-ASI, Linden Blue.

Al integrar en el MQ-9 Predator B el sistema Wescam Mx-20 EO/IR, el RPAS podrá admitirá misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) y municiones guiadas de precisión (PGM). Probado en campo a través de múltiples implementaciones, el Wescam Mx-20 está equipado con sensores multiespectrales de alta sensibilidad para misiones diurnas, con poca luz y nocturnas. La Wescam Mx-20 funciona con capacidades de detección y reconocimiento sobresalientes desde alturas ultra altas.

Por su parte, el gerente general de L3 Harris, Jacques Comtois, ha indicado que "L3Harris se enorgullece de asociarse con GA-ASI para ofrecer tecnologías sofisticadas para misiones de vigilancia en campos de batalla en evolución. Ser socio nos permite apoyar el camino de crecimiento modular de nuestra tecnología con niveles sin precedentes de innovación y oportunidades comerciales a nivel mundial para los principales programas de sistemas de aviones no tripulados".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto