menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Wescam Mx-20

GA-ASI y L3Harris integran un sistema avanzado de rastreo en el Predator

MQ-9. Foto: GA-ASI.

MQ-9. Foto: GA-ASI.

09/03/2020 | Madrid    0

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) y L3Harris Technologies completaron la integración exitosa del sistema Wescam Mx-20 electroóptico/infrarrojo (EO/IR) en un MQ-9 para proporcionar una solución de orientación avanzada, que localiza y rastrea objetivos en un largo rango.

Los equipos GA-ASI y L3Harris han trabajado estrechamente durante el año pasado para garantizar la integración exitosa de este sofisticado sistema. "Este es un hito significativo y esperamos con interés la relación duradera y las crecientes oportunidades con L3Harris Wescam", ha explicado el consejero delegado de GA-ASI, Linden Blue.

Al integrar en el MQ-9 Predator B el sistema Wescam Mx-20 EO/IR, el RPAS podrá admitirá misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) y municiones guiadas de precisión (PGM). Probado en campo a través de múltiples implementaciones, el Wescam Mx-20 está equipado con sensores multiespectrales de alta sensibilidad para misiones diurnas, con poca luz y nocturnas. La Wescam Mx-20 funciona con capacidades de detección y reconocimiento sobresalientes desde alturas ultra altas.

Por su parte, el gerente general de L3 Harris, Jacques Comtois, ha indicado que "L3Harris se enorgullece de asociarse con GA-ASI para ofrecer tecnologías sofisticadas para misiones de vigilancia en campos de batalla en evolución. Ser socio nos permite apoyar el camino de crecimiento modular de nuestra tecnología con niveles sin precedentes de innovación y oportunidades comerciales a nivel mundial para los principales programas de sistemas de aviones no tripulados".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje