menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Lucha contra drones hostiles

Citadel Defense recibe un pedido de nueve millones por su sistema C-UAS

Sistemas Titan. Foto: Citadel Defense.

Sistemas Titan. Foto: Citadel Defense.

09/03/2020 | Madrid    0

La empresa de sistemas antidrones Citadel Defense ha recibido un pedido de nueve millones de dólares por su sistema Titan. La tecnología C-UAS de Citadel se utilizará para proteger activos de alto valor en entornos urbanos, rurales y marítimos.

El uso malicioso de pequeños drones continúa impactando las operaciones militares, gubernamentales y comerciales. “Los drones son una amenaza asimétrica que requieren una velocidad sin precedentes para la innovación. Las capacidades de inteligencia artificial y la capacidad de respuesta de Citadel brindan a los clientes una opción rentable que aborda una gran parte de la amenaza UAS", ha explicado el consejero delegado de Citadel Defense, Christopher Williams.

Si los algoritmos de inteligencia artificial de Titan no detectan la amenaza de inmediato, la compañía explicó que puede ofrecer una capacidad de extremo a extremo en 72 horas para la mayoría de los drones y en menos de cuatro semanas para las señales de drones más complejas. El uso de IA, redes profundas y contramedidas adaptativas proporcionan a Titan una protección de fuerza escalable, que puede satisfacer las necesidades de la unidad pequeña, una base grande o un vehículo móvil.

“Nuestro enfoque de IA nos permite abordar rápidamente nuevas amenazas sin los riesgos o la incertidumbre que conlleva piratear el enlace del dron. Citadel es capaz de mantener a los clientes de manera confiable por delante de la amenaza en constante evolución más rápido que otras soluciones en el mercado", ha añadido Williams.

El sistema Titan de la compañía se está integrando de manera efectiva en soluciones en capas que combinan radar, óptica y contramedidas cinéticas para ayudar a los clientes a detectar, identificar, rastrear, derrotar e informar sobre amenazas UAS.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje