menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

UMEX 2020

UTEK se alía con MP3 International para comercializar sus soluciones en Oriente Medio

UTEK en UMEX 2020. Foto: UTEK.

UTEK en UMEX 2020. Foto: UTEK.

29/02/2020 | Madrid    0

La empresa madrileña UTEK, ha firmado un acuerdo con  la empresa emiratí MP3 International para la comercialización de las soluciones de la española en Oriente Medio. El acuerdo se ha firmado en el congreso UMEX 2020, ques e ha celebrado entre el 23 y el 25 de febrero en el centro nacional de exposiciones de Abu Dhabi.

La participación en el congreso de UMEX 2020 “nos ha permitido la interlocución con representantes de diversos usuarios potenciales tanto en el ámbito de defensa como en el civil, así como conocer de primera mano sus necesidades específicas”, ha explicado UTEK. La presencia de la firma ha estado coordinada y apoyada por la embajada Española en Abu Dhabi.

UTEK ha presentado en este congreso su nueva imagen de marca, “mucho más moderna y mejor preparada para competir en entornos internacionales”, comenta UTEK. Según fuentes de la empresa, su participación en UMEX 2020 “ha sido altamente satisfactoria por el elevado grado de interés que han suscitado sus soluciones en el campo de las embarcaciones no tripuladas y por el gran número de contactos establecidos”.

UTEK desarrolla soluciones en sistemas navales no tripulados, entre ellos destaca Kaluga, basado en una embarcación comercial semirrígida de 6,70 metros de eslora fabricada por Narwhal Boats, propulsada por un motor Mercury de 150 CV y que puede ser operada a distancia gracias a un enlace de comunicaciones de alta fiabilidad. Este barco acumula más de 200 horas de navegación desde su puesta en servicio en mayo de 2017.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje