Auvsi Xponential anuncia los ponentes para su edición 2020
Estados Unidos >

Auvsi Xponential anuncia los ponentes para su edición 2020

Foto Auvsi
|

La Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos No Tripulados (AUVSI) ha dado a conocer quiénes serán los principales ponentes de Xponential 2020, una de las ferias de la industria de drones más grande del mundo, que tendrá lugar en Boston del 4 al 7 de mayo.

Entre los nombres que destacan del listado figura el del presidente de Ocean Exploration Trust, Robert Ballard, quien ha realizado más de 150 expediciones en alta mar utilizando lo último en tecnología de exploración. Los descubrimientos relacionados con el trasoceánico Titanic y el acorazado alemán Bismarck son algunos de sus logros más reconocidos.  

Además, el evento contará con la presencia de la vicepresidenta senior de Seguridad de la Liga Nacional de Fútbol americano (NFL), Cathy Lanier, quien es la responsable de la coordinación entre los 32 clubes de la liga y las autoridades federales, estatales y locales con el fin de garantizar la seguridad en los partidos de la NFL.

La codirectora del Instituto de Autonomía Segura del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, Cara E. LaPointe, también estará presente en la nueva edición de Xponential 2020. Los trabajos de LaPointe ponen el foco en la intersección donde se cruza la tecnología, la política, el liderazgo y la ética. LaPointe estuvo vinculada durante dos décadas a la Marina de EEUU, donde desempeñó numerosos roles en las áreas de sistemas autónomos, diseño y producción de barcos, arquitectura de la fuerza naval, sistemas de energía e integración de tecnología de vehículos no tripulados.

La lista de ponentes la cierra el fundador y presidente de Boston Dynamics, Marc Raibert. Esta compañía es la creadora de algunos de los robots dinámicos más avanzados del mundo, como BigDog, Atlas, Spot y Handle. Todos ellos inspirados en la capacidad de los animales para moverse con agilidad, destreza, percepción e inteligencia. 

Auvsi Xponential 2020 contará con la participación 700 empresas de vanguardia de todo el mundo. Además, presentará una programación educativa de expertos en sistemas no tripulados, proporcionando información sobre el futuro de las políticas, la tecnología y las soluciones comerciales que son tendencias.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto