menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Uso de IA para predecir vuelos

SkyGrid y ClimaCell proporcionan datos meteorológicos para operaciones de drones más seguras

Vuelo de dron seguro. Foto: SkyGrid.

Vuelo de dron seguro. Foto: SkyGrid.

17/02/2020 | Madrid    0

SkyGrid, una compañía de Boeing, está integrando múltiples capas de datos de ClimaCell, incluidos meteorológicos hiperlocales, en su sistema operativo aéreo para permitir operaciones de drones más seguras. SkyGrid “se compromete a proporcionar la inteligencia de espacio aéreo más completa para ayudar a los operadores de drones comerciales a minimizar los riesgos y navegar por el cielo con confianza”, ha indicado la empresa.

Además de los datos meteorológicos avanzados, SkyGrid ha alimentado su sistema con inteligencia global del espacio aéreo, como el tráfico de aeronaves, clases de espacio aéreo, restricciones de vuelo, datos de obstáculos, densidad de población y más. Las capas de datos compatibles con SkyGrid ahora incluyen actualizaciones climáticas globales: velocidad del viento, tipo e intensidad de precipitación, temperatura, visibilidad, punto de rocío, nubosidad, calidad del aire, presión y más.

El consejero delegado de SkyGrid, Amir Husain, ha explicado que "damos la bienvenida a ClimaCell como socio de datos de SkyGrid y estamos encantados de proporcionar datos meteorológicos de alta precisión para permitir operaciones de drones más seguras. La seguridad y la protección son nuestras principales prioridades a medida que millones de vehículos autónomos comienzan a tomar vuelo en el espacio aéreo global. Es por eso por lo que estamos alimentando nuestro sistema con fuentes de datos avanzadas y utilizando análisis predictivos basados ​​en inteligencia artificial para eliminar las conjeturas al planificar las rutas más seguras".

En los próximos meses, SkyGrid continuará agregando datos más avanzados a su sistema, incluidos los de rendimiento de drones. Usando inteligencia artificial, el sistema operativo aéreo de SkyGrid generará las rutas más seguras en función de una amplia variedad de factores, incluidas las condiciones ambientales y la salud del vehículo.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje