menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Next Generation Drones 2020

Arabia Saudí premiará a las empresas más innovadoras con 1,5 millones de dólares

Foto: NGD2020

Foto: NGD2020

12/02/2020 | Madrid    0

Arabia Saudí albergará la Next Generation Drones 2020 (NGD2020), la competición internacional para emprsas emergentes con soluciones avanzadas en sistemas UAV, de la que participarán más de 100 compañías de todo el mundo y donde se premiará con 1,5 millones de dólares a las ideas y proyectos más innovadores.

El evento, organizado por la Federación Saudí de Ciberseguridad, Programación y Drones,  contará con un jurado internacional que valorará los proyectos participantes en tres categorías: drones de ala fija, drones multirotor y sistemas antidrones.

El dinero del premio se repartirá entre las diez empresas mejor valoradas. El primer puesto recibirá 500.000 dólares; el segundo, 300.000; y el tercero, 175.000.  El resto del galardón se compartirá del cuarto al décimo clasificado, con 75.000 dólares cada uno.

El jurado estará compuesto por el CEO de Delair, Michael de Lagarde; el global head de PwC Drone Powered Solutions, Michael Mazur; el editor ejecutivo de Commercial UAV News, Jeremiah Karpowiczm; y el gerente de la Unidad de Innovación y Digitalización de la Oficina Federal de Aviación Civil de Suiza, Marcel Kaogi.   

La NGD2020, que tendrá lugar en Riad del 18 al 21 de marzo, cubrirá los gastos de vuelos y alojamiento de todos los participantes. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 29 de febrero en el sitio web del concurso.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje