menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

UAV de 300 kilogramos

Laflamme Aéro recauda dos millones de dólares para financiar el LX300

El equipo de Laflamme Aéro junto al LX300. Foto: Laflamme Aéro

El equipo de Laflamme Aéro junto al LX300. Foto: Laflamme Aéro

10/02/2020 | Madrid    0

La empresa canadiense Laflamme Aéro ha anunciado el fin de la ronda de financiación por dos millones de dólares de cara al lanzamiento en 2020 del LX300, uno de los drones civiles más grandes del mundo, capaz de transportar cargas de hasta 90 kilogramos.

Con esta dotación, la compañía iniciará ahora una campaña para impulsar y promover su producto en los mercados nacionales e internacionales. Además, el dinero recaudado se utilizará también para mejorar las infraestructuras de la empresa y construir una línea de montaje.

Con sus 300 kilos, el LX300 se distingue principalmente por su diseño de helicóptero doble hélice, su versatilidad, su capacidad para transportar cargas pesadas y su autonomía de vuelo de hasta ocho horas.

El producto de Laflamme Aéro está destinado a los sectores privado, comercial, militar y gubernamental. El dispositivo puede equiparse con cámaras de vigilancia e incluso con equipos de transporte a largas distancias para, por ejemplo, abastecer un sector de difícil acceso.

El presidente de la compañía, Enrick Laflamme, sostiene que el LX300 posee todas las ventajas de un helicóptero, pero sin la necesidad de un piloto. “La calidad del diseño lo convierten en un producto extremadamente confiable con costos operativos competitivos”, asegura.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje