James Norrod, nuevo consejero delegado de PrecisionHawk
Estados Unidos >

James Norrod, nuevo consejero delegado de PrecisionHawk

James Norrod. Foto PrecisionHawk.
|

La compañía PrecisionHawk ha nombrado a James Norrod como el nuevo consejero delegado de la empresa de drones. De esta manera, relevará a Michael Chasen, que ha pasado a ser el presidente del influyente Comité Asesor de Drones (DAC) de la FAA.

A través de los años, PrecisionHawk ha trabajado estrechamente durante más de diez años con la FAA en los vuelos Bvlos y otras áreas de integración de drones. Bajo el liderazgo de Chasen, PrecisionHawk ha recibido algunas de las rondas de financiación más grandes de la industria: 75 millones de dólares en 2018 y otros 32 millones en diciembre de 2019.

Norrod ha sido consejero delegado de Tellabs, de Zhone Technologies, de Segway, de Telebit, de Adage, y de Infinite Soluciones. También se ha desempeñado como presidente ejecutivo de GreenBytes.

En este sentido, el nuevo consejero delegado de PrecisionHawk ha expresado su gratitud a Michael Chasen “por el liderazgo en el avance de la economía de drones comerciales y asumiendo un papel fundamental con los responsables de las políticas en Washington como presidente del Comité Asesor de Drones de la FAA".

Por otro lado, Norrod ha añadido que “PrecisionHawk continuará liderando el camino, ayudando a los reguladores y alentando a los participantes de la industria a adoptar políticas, prácticas y tecnologías innovadoras que puedan apoyar no solo los casos de uso de drones de hoy, sino también los de mañana. La continua innovación de software de PrecisionHawk utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a las empresas a utilizar mejor los datos recopilados por drones para resolver los desafíos comerciales".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto