Escribano expondrá su sistema antidrón en LIMEX 2020
España >

Escribano expondrá su sistema antidrón en LIMEX 2020

Sistema antidrón. Foto Escribano.
|

La empresa española Escribano Mechanical & Engineering expondrá algunos de sus últimos desarrollos tecnológicos, como su sistema C-RPAS la cámara Albatross y sus sistemas electroópticos Seoven con cámara térmica, en LIMEX 2020.

Durante esta nueva edición de LIMEX, Escribano llevará adelante tres ponencias: el director de la división de Software y Simulación de la empresa, Juan Carlos Hidalgo, estará a cargo de la primera presentación titulada Sistemas C-RPAS No letales, que versará sobre soluciones integrales duales -de actuación softkill y hardkill-  con el objetivo de mejorar su eficiencia y utilidad en diferentes entornos.

Por su parte, el director de Ingeniería de Escribano, Fernando Fernández, explicará cómo el uso de cámaras y sensores en vigilancia de áreas de interés se ha vuelto algo imprescindible. Finalmente, el director de Tecnología de la firma, José Díaz Caro, expondrá los beneficios que conlleva la innovación en materia de sensores y estabilización electromecánica y digital.

Bajo el título Innovación en la protección de fronteras, LIMEX 2020 tendrá lugar entre el 28 al 30 de enero en la Escuela Politécnica Superior del Ejército de Tierra (Espol) de Madrid.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto