menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Aeropuerto Internacional de Griffiss

Nueva York invierte 9 millones de dólares en un centro de investigación de sUAS

Maqueta del futuro centro. Foto: Aeropuerto internacional de Griffiss.

Maqueta del futuro centro. Foto: Aeropuerto internacional de Griffiss.

13/01/2020 | Madrid    0

El Aeropuerto Internacional Griffis en Roma, Condado de Oneida, establecerá un pequeño sistema aéreo no tripulado, instalaciones de experimentación y pruebas. El gobernador Andrew M. Cuomo anunció la propuesta de invertir nueve millones de dólares para establecer este centro de investigación de sUAS, llamado Skydome.

Este centro apoyará la experimentación segura de la tecnología y las técnicas de drones, incluidos el comando y el control seguros, la comunicación de vehículo a vehículo, la autonomía, el sentido y evitar, y otras técnicas eso permitirá aplicaciones como servicios de gestión de emergencias, evaluación de daños y búsqueda y rescate de recuperación.

El Gobernador Cuomo ha explicado que “la inversión de Nueva York en tecnología de drones está colocando el Valle de Mohawk en el escenario global para una industria en crecimiento. Este innovador proyecto ayudará a consolidar el estado de la región como un centro nacional para la innovación, respaldar nuestras capacidades de respuesta a emergencias y reforzar nuestros esfuerzos continuos para reconstruir la economía del norte del estado por región".

Estas inversiones del estado de Nueva York se utilizarían para transformar un sitio desocupado en el Aeropuerto Internacional Griffiss en una instalación de investigación y prueba única en su tipo. La instalación interior apoyará los esfuerzos de colaboración entre la Dirección de Información del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y el Sitio de Pruebas UAS de Nueva York, aprovechando el ecosistema comercial y académico de alta tecnología de la región y apoyando el desarrollo de tecnologías para que los sUAS operen de manera segura en el espacio aéreo nacional.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje