Bell presenta el vehículo que "revolucionará el transporte en las ciudades"
Estados Unidos >

Bell presenta el vehículo que "revolucionará el transporte en las ciudades"

Nexus 4EX. Foto Bell.
|

Bell Textron ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES) su proyecto del futuro del ecosistema de la ciudad inteligente. El taxi aéreo Bell Nexus y el Autonomous Pod Transport (APT) coexistirán para transportar personas, productos e información a través de ciudades conectadas. El consejero delegado de Bell, Mitch Snyder, ha indicado que esta tecnología “revolucionará el transporte en las ciudades. Estamos demostrando cómo será gobernar, operar, trabajar y vivir en una ciudad inteligente”.

El proyecto Movilidad como servicio (MaaS) de Bell mira más allá de la aeronave y demuestra cómo integrar MaaS en las comunidades, haciendo que la movilidad aérea a pedido esté disponible para todos siempre que se necesite.

El servicio de Bell funcionará con Bell eros, un sistema patentado que se ejecuta en Microsoft Azure creado para administrar la información de la flota, observar el estado de la aeronave y administrar el rendimiento de bienes, productos y datos predictivos y mantenimiento. Esta infraestructura digital prevalece en la visión de Smart City de Bell y sirve como otro paso para llevar la movilidad conectada a las masas.

En este sentido, Snyder ha indicado que "Bell continúa liderando la conversación más allá del avión para ofrecer soluciones y experiencias de transporte multimodal dentro de una red digital interconectada que entusiasmará a los consumidores, ganará su confianza y les facilitará la vida".

Por otro lado, Bell ha presentado la evolución del Bell Nexus al 4EX. El avión presenta el concepto de elevación motorizada de Bell con cuatro ventiladores inclinables que pueden configurarse como híbridos eléctricos o totalmente eléctricos. Bell cree que “este diseño abre la llave para toda la tecnología eléctrica, pero el vehículo seguirá siendo independiente de la propulsión según las necesidades del cliente”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto