menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Objetivo de entrega de productos

India inicia vuelos de prueba Bvlos

India normas drones civiles

08/01/2020 | Madrid    0

India pronto llevará a cabo vuelos de prueba de sistemas de drones (Bvlos) para la creación de conectividad de entrega aérea en el país. El movimiento, según los expertos de la industria, es visto como un gran avance para la evolución del ecosistema de los UAS en la India. Además, esto ayudaría a entregar medicamentos y otros artículos, como alimentos, de una manera más rápida en todo el país.

El objetivo de los vuelos experimentales de Bvlos en condiciones controladas durante un período de al menos dos meses es preparar operaciones seguras. Si tiene éxito, se redactará un nuevo marco de políticas para las operaciones de drones Bvlos de largo alcance. Se espera que el paso inicial de permitir vuelos de prueba de largo alcance allane el camino para UAS.

Los experimentos Bvlos se llevarán a cabo en varios espacios aéreos que han sido identificados por la Dirección General de Aviación Civil (DGCA) y la Autoridad de Aeropuertos de la India (AAI). Estos experimentos serán realizados por un consorcio seleccionado utilizando diferentes tipos de modelos Bvlos.

El marco legal obliga a los usuarios a registrarse en un portal en línea, Digital Sky, que actúa como el sistema nacional de gestión de tráfico no tripulado para aeronaves pilotadas de forma remota.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje