menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema de Aeronautics

El Orbiter 4 completa su mayor vuelo, 25 horas en el aire

Orbiter 4. Foto: Aeronautics Group.

Orbiter 4. Foto: Aeronautics Group.

03/01/2020 | Madrid    0

El sistema aéreo no tripulado Orbiter 4 de Aeronautics Group ha completado un vuelo de 25 horas, estableciendo un récord de resistencia para la plataforma insignia de la compañía. "El vuelo se realizó a la altitud de la misión con la carga útil T-stamp EO con capacidades láser", han explicado los portavoces de la compañía.

El Orbiter 4 es el UAS táctico más avanzado de la compañía israelí. El sistema compacto y liviano es utilizado por los militares y los funcionarios de seguridad nacional y tiene un alcance operativo de hasta 150 kilómetros. Ahora, el UAS con la capacidad de permanecer en el aire durante 25 horas extenderá sus misiones de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (Istar).

Según la compañía, el UAS tiene seis modos de vuelo autónomos diferentes y se puede utilizar para la gestión del fuego de artillería y la evaluación de daños por bombas (BDA), adquisición de objetivos para armas guiadas con precisión, inteligencia de comunicaciones (Comint), inteligencia electrónica (Elint) y electrónica. guerra (EW).

La plataforma puede transportar y operar dos cargas útiles simultáneamente e integrar una carga electroóptica con un designador láser, radar SAR, radar marítimo MPR u otras cargas útiles avanzadas. Además, el sistema tiene una arquitectura abierta que permite la integración rápida de nuevos sensores avanzados.

El director ejecutivo de Aeronautics Group, Amos Matan, ha explicado que "este nuevo logro destaca nuestro liderazgo tecnológico en el segmento táctico de UAS. El Orbiter 4 es un sistema innovador con una hoja de ruta impresionante, basada en la tecnología avanzada y las cargas útiles de Rafael. Estamos comprometidos a continuar invirtiendo en el desarrollo de la plataforma en beneficio de nuestros clientes y usuarios, alcanzando más registros y manteniendo la excelencia".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje