Leidos adquiere Dynetics por 1.650 millones
Estados Unidos >

Leidos adquiere Dynetics por 1.650 millones

Foto Dynetics.
|

Leidos Holdings ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Dynetics por 1.650 millones de dólares. El Consejo de Administración de ambas compañías aprobó por unanimidad la transacción.

Dynetics, con sede en Huntsville, Alabama, y con oficinas en todo EEUU, es un proveedor de servicios y soluciones de alta tecnología y de misión crítica para el gobierno.

La incorporación de Dynetics mejorará la posición de liderazgo de Leidos en sus Grupos de Defensa, Inteligencia y Civiles. La transacción también acelerará las oportunidades dentro del Leidos Innovations Center (LInC), el motor de innovación de la compañía que investiga y desarrolla nuevas tecnologías y soluciones para abordar los requisitos más exigentes de los clientes. Una vez que se complete la transacción, Dynetics operará como una subsidiaria de propiedad total de Leidos. El director ejecutivo de Dynetics dirigirá la subsidiaria e informará directamente al director ejecutivo de Leidos.

El presidente y CEO de Leidos, Roger Krone, ha explicado que "Dynetics es una empresa innovadora con un equipo talentoso que profundizará nuestra identidad como proveedor de sistemas de seguridad nacional y mejorará nuestra plataforma para ofrecer un crecimiento rentable y sostenible. La incorporación de Dynetics aumentará significativamente nuestras capacidades para la creación rápida de prototipos y la integración y producción de sistemas ágiles, mejorando nuestras ofertas y servicios generales para los clientes. A través de LInC, Leidos desarrolla soluciones innovadoras que aprovechan una amplia gama de tecnologías. Dynetics acelerará aún más esos esfuerzos, incluso en hipersónica, soluciones espaciales, autonomía y sensores avanzados”.

Por otro lado, Krone ha indicado que “Dynetics tiene un poderoso conjunto de servicios y soluciones y un excelente equipo de empleados que impulsan su éxito. Juntos, avanzaremos en nuestra estrategia de resolver los problemas científicos y de ingeniería más difíciles al aprovechar nuestras fortalezas colectivas, impulsadas por un compromiso compartido con la innovación. Esperamos darle la bienvenida al equipo de Dynetics a Leidos y trabajar juntos para continuar nuestra misión unida de excelencia, ética, integridad y servicio a los clientes".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto