menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Post Plus

Irán desarrolla un plan de envío postales con UAV

El ministro iraní con el UAV. Foto: Ministerio.

El ministro iraní con el UAV. Foto: Ministerio.

23/12/2019 | Madrid    0

El ministro iraní de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Mohammad Javad Azari Jahromi, ha anunciado un plan para utilizar vehículos aéreos no tripulados como una nueva forma de entregar el correo en el país.

El nuevo plan, denominado Post Plus, “reduciría los costos de entrega de correo y reduciría la contaminación del aire en las ciudades”, ha explicado el ministro. Además, ha añadido que “permitimos la entrega de paquetes de correo con drones, para que ningún lugar en Irán siga siendo inaccesible. La entrega rápida de medicamentos a los hospitales e islas, sorprendiendo a los demás, etc., se encuentran entre los servicios que estarán disponibles a partir de ahora. En la actualidad, algunos países del mundo han hecho este trabajo. Podemos hacerlo”.

Por otro lado, el ministro ha dado a conocer planes para equipar el correo iraní con coches eléctricos, motocicletas eléctricas y bicicletas eléctricas de cosecha propia. Para terminar, Javad Azari ha detallado que tendrá más sorpresas para las personas en las próximas semanas, como el lanzamiento de un nuevo satélite, una reducción en el costo del servicio de Internet y la terminación del servicio de valor agregado (VAS).

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje