menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema de DroneShield

Reino Unido certifica el antidrón DroneSentinel

DroneSentinel. Foto: DroneShield.

DroneSentinel. Foto: DroneShield.

19/12/2019 | Madrid    0

DroneShield ha anunciado que el Centro de Protección de Infraestructura Nacional del Gobierno de Reino Unido (CPNI) ha certificado formalmente su sistema antidrón multisensor DroneSentinel.

Como resultado, DroneSentinel ha sido incluido en el catálogo CPNI de Equipos de Seguridad (CSE). CSE forma una lista aprobada de productos para su implementación en varios clientes de infraestructura crítica en Reino Unido, como aeropuertos, estadios de fútbol y otros sitios clave.

El consejero delegado de DroneShield, Oleg Vornik, ha explicado que “la importancia de la primera certificación oficial del gobierno de este mundo es que reduce sustancialmente el ciclo de adquisiciones en el espacio naciente de contraataques al brindar a los posibles clientes la certeza de la calidad del producto. Esperamos que esta certificación genere un importante interés adicional del cliente final en Reino Unido y también a nivel mundial".

El jefe de soluciones de drones en BT, Dave Pankhurst, ha indicado que “al asociarnos con DroneShield, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de drones integrada, segura y en su clase que protegerá la infraestructura de la actividad de drones no deseados. La certificación CPNI refuerza aún más a nuestros clientes que BT puede proporcionar una capacidad de la más alta especificación garantizando que se mantenga la seguridad”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje