Altitude Angel proporcionará la plataforma UTM de los Países Bajos
Europa >

Altitude Angel proporcionará la plataforma UTM de los Países Bajos

UTM. Foto Altitude Angel.
|

Altitude Angel proporcionará al ANSP de los Países Bajos su primera plataforma UTM a nivel nacional después de un proceso de licitación abierto y competitivo. La solución proporcionará una plataforma UTM técnicamente avanzada a nivel nacional. Será la base para la integración segura de los UAV y aumentará aún más su uso en el espacio aéreo neerlandés en los próximos años.

Con un contrato inicial de tres años, Altitude Angel proporcionará varios productos y servicios a LVNL, que permitirán la integración segura de drones en el espacio aéreo. Esto incluirá una plataforma básica U-Space que permitirá a LVNL abrir el espacio aéreo holandés para el uso comercial de drones. Además, Altitude Angel también proporcionará a LVNL un sistema de registro de drones, así como plataformas de planificación de vuelos web y móviles.

El gerente general de LVNL, Jurgen van Avermaete, ha explicado que "junto con Altitude Angel, LVNL ofrecerá una funcionalidad innovadora y facilitará nuevas posibilidades para la industria de U-Space en los Países Bajos. Estaba claro que estaban brindando una solución mejor en su clase, tanto funcional como técnicamente, además de tener un alto enfoque en la seguridad. Altitude Angel pudo demostrar cómo su plataforma de producción se integrará perfectamente con nuestros sistemas actuales, pero se flexionará y escalará a medida que aumente el uso de vehículos aéreos no tripulados”.

Por su parte, el consejero delegado de Altitude Angel, Richard Parker, ha indicado que “en Altitude Angel, nuestro objetivo es simple. Queremos permitir a nuestros clientes desbloquear el tremendo potencial de los drones y UAM para transformar vidas y revolucionar las empresas, de manera segura. A través de nuestra asociación, estamos permitiendo que LVNL implemente nuevas capacidades para servir, y catalizar, la industria emergente de drones y UAM”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto