menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Software de control de vuelo

UAV Navigation actualiza Visionair para incluir trazas predictivas

Visionair. Foto: UAV Navigation.

Visionair. Foto: UAV Navigation.

07/12/2019 | Madrid    0

UAV Navigation ha actualizado su software de control de vuelo para drones, que incluye ahora trazas predictivas. Este aspecto juega un papel clave durante la ejecución de una misión con una plataforma UAV.

Esta nueva versión de Visionair, el software de la estación de tierra del sistema de control de vuelo de UAV Navigation, incluye múltiples mejoras que incrementan la seguridad operacional.

En esta versión, el operador conocerá mejor la manera en la que el autopiloto ejecutará las órdenes. Esto mejora considerablemente la conciencia situacional del piloto y, por tanto, mejora la seguridad operacional. Esta nueva versión de Visionair también ayuda al piloto a visualizar la estimación en tiempo real de la ruta que ejecutará su plataforma.

Gracias a esta actualización, el operador podrá planificar de manera preventiva llevar a cabo maniobras evasivas o de emergencia si así las considera necesarias. El piloto podrá configurar diferentes aeródromos de emergencia, lo que mejora la seguridad del vuelo. Además, en caso de fallo de motor, el software mostrará una estimación del punto de toma de contacto con el terreno. De esta manera el operador puede seleccionar un punto de colisión seguro y guiar a la aeronave durante el descenso en planeo de la plataforma.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje