menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Aertec ofrece al mercado colombiano su solución de defensa Tarsis

Stand Aertec. Foto: Aertec Solutions.

Stand Aertec. Foto: Aertec Solutions.

05/12/2019 | Madrid    0

Aertec Solutions ha estado presente este año en la feria internacional de Defensa y Seguridad que se celebra en Colombia, Expodefensa 2019, con su plataforma aérea no tripulada Tarsis. El evento, que se ha celebrado en Bogotá del 2 al 4 de diciembre, es el más importante de esta industria en América Latina y el Caribe, que ha contado en esta edición con España como país de honor.

Expodefensa se celebra con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia. Casi una veintena de empresas españolas han participado en este importante evento que cubre los cuatro sectores: Tierra, Mar, Aire y Espacio. Entre ellas, Aertec ha acudido con su cartera de soluciones tecnológicas en el mercado de la Defensa.

La ingeniería española cuenta con una experiencia en los sectores aeroespacial y de defensa, donde cubre el diseño de equipos embarcados y aporta innovación en los sistemas de control y guiado de aeronaves y vehículos no tripulados. Precisamente uno de RPAS tácticos de alta tecnología, denominado Tarsis 25, ha estado expuesto en el stand de la empresa. “Esta solución versátil permite diferentes configuraciones y misiones para aplicaciones de observación, vigilancia, y reconocimiento”, ha explicado Aertec.

La compañía también ha expuesto innovaciones en sistemas de control y guiado para sistemas aéreos no tripulados. Entre ellas destacan un entorno de simulación para RPAS, configurable y adaptable a diferentes entornos de trabajo y sistemas, un kit de guiado de reducidas dimensiones, escaso peso y altas prestaciones, y un emisor láser para ser operado como sistema de contramedidas en plataformas aéreas no tripuladas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje