menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Proyecto Navair

Bell realiza el primer vuelo con carga útil de su APT 70

APT 70. Foto: Bell.

APT 70. Foto: Bell.

29/11/2019 | Madrid    0

Bell ha completado el primer vuelo de su APT 70 con una carga útil. El UAV ha volado con una carga útil de 27,2 kilogramos. La portavoz de la compañía Felicia Votta ha explicado que “el APT 70 ha volado verticalmente, haciendo la transición al vuelo de la aeronave donde alcanzó velocidades de más de 61 nudos, luego ha aterrizado en su destino.

El APT 70 funciona con cuatro motores eléctricos que pueden vectorizar su empuje. La demostración ha formado parte del PMA-263 Tactical Resupply Unmanned Aircraft Services (TRUAS), un desafío de premio del Comando de Sistemas Navales de EEUU (Navair) para proporcionar una capacidad de entrega aérea autónoma del Cuerpo de Marines para la evaluación del usuario de campo.

Navair quiere que la aeronave vuele en un radio de diez kilómetros y regrese sin carga al sitio de lanzamiento a través de un lanzamiento automático, navegación por puntos de referencia y aterrizaje automático. El desafío del premio consistirá en dos fases.

La primera fase será una invitación formal para participar en la competencia de vuelo programada para enero de 2020 en Yuma, Arizona, según las solicitudes recibidas. La segunda fase será la participación real en el vuelo, demostrando las capacidades prototipo del proveedor y la capacidad de cumplir con los requisitos.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje