Elbit presenta su microdrón para lanzar desde vehículos
Asia Pacífico >

Elbit presenta su microdrón para lanzar desde vehículos

Sistema Magni. Foto Elbit Systems.
|

Elbit Systems ha presentado Magni, un VTOL completamente autónomo y robusto que está diseñado para mejorar significativamente las capacidades de conciencia situacional de las fuerzas móviles. Compacto y ligero (2,5 kilogramos) Magni permite un despliegue y lanzamiento rápidos, en menos de un minuto, desde cualquier vehículo de combate transformándolo en una plataforma efectiva de recolección de inteligencia.

El sistema incluye una carga térmica, un paquete de comunicaciones, una capacidad de seguimiento de coordenadas automático, así como una interfaz integrada con Battle Management Systems (BMS). Con una capacidad de carga de hasta 350 gramos, ofrece un alcance de hasta tres kilómetros, una altitud operativa máxima de 4.000 pies y 30 minutos de resistencia.

Operado por un solo usuario, Magni permite que las fuerzas montadas en vehículos generen inteligencia visual más allá de la colina durante el día y la noche, y alimenten sin problemas la información del objetivo a los sistemas de comando y control.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto