menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Dubai Airshow

China exhibe su Rwuas armado

U8EW. Foto: CAIC.

U8EW. Foto: CAIC.

22/11/2019 | Dubai    0

China ha expuesto en Dubai Airshow una maqueta a gran escala del sistema de aire no tripulado de ala giratoria U8EW (Rwuas). El vehículo ha sido desarrollado por el Instituto de Investigación y Desarrollo de Helicópteros de China (CHRDI) y fabricado por Changhe Aircraft Industries Corporation (CAIC).

El U8EW es una versión armada y la maqueta se muestra con un par de misiles TL-2 de 16 kilogramos transportados en torres de apoyo. El TL-2 ha sido disparado con éxito desde el UAS de ala fija Wing Loong 2 y tiene un alcance de alrededor de seis kilómetros.

Con un peso máximo de despegue de 498 kilogramos, el U8EW puede transportar una carga útil de 149 kilogramos. Hay disponible una gama de sensores, que incluyen radar de apertura sintética y sistemas de inteligencia de señales. La maqueta en exhibición tiene una torreta electroóptica para reconocimiento y apuntado. Además de misiles guiados, el U8EW puede transportar vainas de ametralladoras.

Operando de manera completamente autónoma, el U8EW tiene una resistencia de ocho horas en misiones de reconocimiento, una cifra que se reduce a seis horas cuando lleva armas. El sistema se puede implementar y lanzar en 30 minutos.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje