menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Instrumentos SkyWall Patrol y Auto

El Ejército de Francia evalúa el sistema antidrón de OpenWorks

Ejercicio con C-UAS. Foto: Armada Francesa.

Ejercicio con C-UAS. Foto: Armada Francesa.

19/11/2019 | Madrid    0

El Ejército de Francia ha llevado a cabo una evaluación de los sistemas antidrones de la empresa OpenWorks. La unidad Stat del ejército han probado los instrumentos SkyWall Patrol y SkyWall Auto en el sur de Francia. Los soldados han sido entrenados para operar ambos sistemas antes de una prueba, que se ha compuesto de 24 objetivos a batir.

Durante el ejercicio, una variedad de drones se ha desplegado a una amplia variedad de escenarios, y los operadores franceses han logrado capturas en distitnas altitudes y rangos récord, de día y de noche. El sistema SkyWall Patrol también se ha probado en una variedad de escenarios, como el despliegue desde un vehículo táctico.

SkyWall Auto se ha integrado con los sistemas de radar 2D existentes para permitir una operación autónoma. Después de detectar un dron, el radar transmite la pista objetivo a SkyWall Auto, que responde bloqueando al dron utilizando la última tecnología de visión por computadora. El sistema escanea automáticamente el cielo si el radar no apunta a la cámara con precisión al dron y el operador puede capturarlo con solo presionar un botón.

El gerente de OpenWorks Engineering, Chris Down, ha explicado "OpenWorks continuará impulsando el desarrollo de los mejores sistemas del mundo y trabajando estrechamente con las principales organizaciones militares del mundo, cree que los sistemas de captura de red SkyWall seguirán siendo los más capaces disponibles".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje