menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Servicios para la EMSA

La UE amplía el contrato con Schiebel para vigilar los mares croatas con el Camcopter S-100

Camcopter S-100. Foto: Schiebel.

Camcopter S-100. Foto: Schiebel.

15/11/2019 | Madrid    0

La Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) ha extendido el contrato con Schiebel para que su Camcopter S-100 siga vigilando los mares de Croacia tras dos meses de éxito. De esta manera, los servicios para el Ministerio del Mar, Transporte e Infraestructura de la República de Croacia se extienden hasta final de año.

El sistema aéreo no tripulado Camcopter S-100 ha estado volando en la isla croata de Brač y ha realizado rutinariamente vuelos de patrullaje diurnos y nocturnos, misiones de monitoreo de incidentes a pedido y operaciones de inspección específicas.

La extensión del contrato se produce tras dos operativos marítimos con 67 misiones y 210 horas de vuelo. “Estamos encantados de que EMSA haya extendido el contrato hasta fin de año. Con su amplia experiencia en el sector marítimo y más de 100.000 horas de vuelo en todo el mundo, nuestro Camcopter S-100 es un VTOL confiable y comprobado”, ha explicado el presidente del Grupo Schiebel, Hans Georg Schiebel.

EMSA otorgó un contrato de vigilancia marítima de varios años para un servicio de RPAS VTOL a Schiebel en noviembre de 2018. En cumplimiento de este contrato, Schiebel proporciona servicios simultáneos de vigilancia marítima a países y organismos de la Unión Europea (UE).

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje