menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistema para operaciones ISR

AeroVironment vende a Asia sus Raven por más de seis millones de euros

Sistema Raven. Foto: AeroVironment.

Sistema Raven. Foto: AeroVironment.

09/11/2019 | Madrid    0

AeroVironment ha firmado un contrato con un país del sudeste asiático para entregar sus Raven. Este acuerdo de más de seis millones de euros, indica que la entrega deberá realizarse dentro de los próximos 12 meses.

El sistema Raven de AeroVironment está diseñado para un despliegue rápido y alta movilidad para aplicaciones que requieren inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) a baja altitud.

El vicepresidente de ventas y desarrollo comercial de la empresa, Rick Pedigo, ha explicado que "con casi dos décadas de efectividad comprobada en combate, Raven es un caballo de batalla principal para el ejército de este cliente, otros gobiernos aliados y para el Ejército de EEUU porque brinda a las tropas más cercanas a la lucha ojos en el cielo para obtener una conciencia situacional que salva vidas en cualquier lugar y en cualquier momento".

Con una envergadura de un metro y un peso de dos kilos, el Raven lanzado a mano ofrece observación aérea, de día o de noche, en rangos de línea de visión de hasta aproximadamente diez kilómetros. Con su carga útil estabilizada, el sistema ofrece imágenes en color o infrarrojas en tiempo real a las estaciones de control remoto y de visualización remota.

"La robustez de Raven, su pequeña huella y sus capacidades de sensor aseguran que las fuerzas aliadas en todo el mundo tengan una gran ventaja en cualquier momento en los entornos más extremos", ha finalizado Pedigo.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje