menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

SuperVolo

GE Aviation e Hybrid Project desarrollan un VTOL de alta resistencia

Sistema Supervolo. Foto: GE Aviation.

Sistema Supervolo. Foto: GE Aviation.

04/11/2019 | Madrid    0

GE Aviation ha firmado un acuerdo con Hybrid Project para desarrollar un VTOL para aplicaciones comerciales de alta resistencia. Las pruebas de vuelo comenzarán en el cuarto trimestre de este año con disponibilidad comercial dirigida para el primer trimestre de 2020.

El acuerdo habilita al VTOL SuperVolo de Hybrid Project con una plataforma de hardware de computación aerotransportada, gestión de vuelo y seguridad e integración de GE Aviation y Auterion. La plataforma de computación de GE Aviation permite el control de vuelo y la potencia de computación en el aire en el borde mientras mantiene un controlador de seguridad independiente y autorizado.

El sistema operativo Enterprise PX4 de Auterion reside en el vehículo, en la nube y en la estación terrestre. Esta integración es el resultado de un acuerdo a principios de este año entre GE Aviation y Auterion para proporcionar una plataforma de hardware y software todo en uno para drones comerciales.

El líder de productos de Avionics Systems para GE Aviation, Matt Vacanti, ha explicado que "la combinación del fuselaje SuperVolo de Hybrid Project, la plataforma de computación de GE Aviation y la pila de software de Auterion permite una solución todo en uno que se adapta fácilmente para aplicaciones comerciales. Un sistema altamente integrado es crítico para lograr operaciones comerciales de UAV escalables".

El SuperVolo ha sido diseñado desde cero con énfasis en el vuelo de resistencia, la facilidad de mantenimiento y la modularidad. El sistema combinado se compone de tecnologías y servicios que tienen la capacidad de permitir operaciones comerciales en entornos complejos mientras se cumplen los resultados regulatorios y de misión.

El cofundador de Hybrid Project, Ryan Pope, ha indicado que "esta colaboración, y la solución combinada, aumentará la flexibilidad, la eficiencia y el rendimiento general del operador comercial a un nivel que antes no estaba disponible en su clase".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje