menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas automáticos de aterrizaje

Primoco pone a prueba el sistema de control de vuelo de UAV Navigation

UAV Primoco. Foto: UAV Navigation.

UAV Primoco. Foto: UAV Navigation.

31/10/2019 | Madrid    0

Primoco ha estado probando la última versión del sistema de control de vuelo (FCS) de UAV Navigation en su dron de ala fija de 150 kilogramos. Durante las pruebas, Primoco ha demostrado un control más eficiente y avanzado, y una capacidad de despegue y aterrizaje completamente automática.

El UAV Primoco puede despegar y aterrizar a la luz del día, de noche y en condiciones climáticas adversas. El FCS de UAV Navigation permite aterrizajes de pista estándar sin la necesidad de instalar equipos adicionales voluminosos y caros, como los sistemas RTK o DGPS. Esto mantiene el costo del producto final bajo y maximiza la carga útil disponible. El piloto automático puede realizar aterrizajes de alta precisión, incluso en condiciones de vientos cruzados usando un simple radar o altímetro láser,

El piloto automático de navegación UAV controla la plataforma de forma completamente automática a través de todos los modos de vuelo, incluido el despegue y aterrizaje completamente automáticos.

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje