La NBAA prevé que los eVTOL "transformarán el transporte aéreo"
Europa >

La NBAA prevé que los eVTOL "transformarán el transporte aéreo"

Urban Air Mobility UAM. Foto NBAA.
|

La Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA) ha presentado un informe que detalla el caso comercial financiero y económico para Urban Air Mobility (UAM) y sus beneficios para los usuarios de aviación comercial. El vicepresidente senior de estrategia e innovación de la NBAA, Mike Nichols, ha explicado que "los eVTOL transformarán el transporte aéreo”.

Este informe analizó 74 ciudades de todo el mundo, pronosticando el caso comercial financiero y económico para la UAM. Para determinar la capacidad de las áreas metropolitanas de capitalizar el potencial de los vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), el estudio examinó las necesidades de cada ciudad con respecto a UAM, incluida la infraestructura, la regulación, el PIB, la congestión, las redes de transporte actuales y docenas de otros factores

La UAM se está probando en las ciudades y se espera que se convierta en una parte cada vez más importante del sistema de transporte en los próximos años con la introducción de los eVTOL. Se espera que estos nuevos helicópteros a batería sean más silenciosos y seguros que los helicópteros actuales.

Mike Nichols ha explicado que "estos informes destacan el potencial de los eVTOL para transformar el transporte aéreo de corto alcance, especialmente para aquellas empresas y personas que utilizan la aviación de negocios. Se espera que estas compañías se encuentren entre los primeros usuarios de eVTOL porque estos vehículos resolverán el desafío al trasladar a las personas rápidamente desde la oficina de la compañía a reuniones en centros de ciudades cercanas, helipuertos o vertipuertos recientemente construidos, o hacia aeropuertos periféricos para que los pasajeros puedan partir en un avión comercial o en un vuelo de línea aérea programado".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto