Hoverfly dará soluciones de inteligencia y seguridad a EEUU por 10 millones
Estados Unidos >

Hoverfly dará soluciones de inteligencia y seguridad a EEUU por 10 millones

Drones atados LiveSky. Foto Hoverfly Technologies.
|

Hoverfly Technologies, fabricante del dron atado LiveSky, ha recibido un contrato de fuente única de 10 millones de dólares por parte de una agencia del Gobierno de EEUU. LiveSky ofrece soluciones de retransmisión de comunicaciones y monitoreo aéreo para clientes de defensa nacional, inteligencia y seguridad nacional.

El contrato de fuente única tiene un período de ejecución de cinco años, que incluye cuatro opciones de un año. Hoverfly ofrecerá las configuraciones LiveSky Dismounted y LiveSky SkyBox, así como servicios de instalación, capacitación y soporte. Las entregas al Gobierno de EEUU en virtud del nuevo contrato federal comienzan en noviembre.

LiveSky ofrece vídeo de 24 horas de movimiento completo utilizando la carga útil del sensor de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de Hoverfly. Además, proporciona cuatro transmisiones simultáneas de vídeo de movimiento completo que se pueden ver localmente, a través de redes o por operadores con dispositivos móviles utilizando el kit de conocimiento táctico. LiveSky también proporciona soluciones de retransmisión de comunicación utilizando los sistemas WaveRelay, Silvus, TrellisWare, goTenna y otras radios tácticas.

El consejero delegado de Hoverfly Technologies, Rob Topping, ha explicado que “es un honor para Hoverfly haber sido seleccionado para proporcionar a los operadores del Gobierno de EEUU una capacidad mejorada de conciencia situacional, protección de la fuerza y ​​transmisión de comunicaciones en esta solución liviana, de baja potencia y de rápida implementación. Esta nueva tecnología importante significa que nuestros clientes pueden reducir la carga del usuario y la complejidad operativa de los aerostatos, además de obtener una movilidad mejorada en comparación con los sistemas de mástil telescópico fijo y pesado".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto