menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Capacidades y mejoras de sistemas

El Ussocom aumenta en 78 millones la inversión en sus MALE

Sistema Grey Eagle. Foto: GA-ASI.

Sistema Grey Eagle. Foto: GA-ASI.

16/10/2019 | Madrid    0

El Comando de Operaciones Especiales de EEUU (Ussocom) ha aumentado el límite de su contrato para admitir modificaciones y mejoras de capacidad en su avión táctico de mediana altitud y larga resistencia (MALE).

El aumento de fondos de 15 a 93 millones es en respuesta a la capacidad de carga útil ampliada del nuevo UAS Grey Eagle Extended Range MQ-1C ER, diseñado y fabricado por General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI).

El presidente de GA-ASI, David Alexander, ha explicado que “estamos ayudando a Ussocom a adaptarse al entorno de amenazas cambiantes y las necesidades de la misión. El aumento significativo de Grey Eagle ER en resistencia, alcance y capacidad para transportar cargas internas y externas proporciona a Ussocom y a otros usuarios una plataforma capaz de alojar múltiples capacidades simultáneamente".

El límite máximo de financiación garantiza que Ussocom tenga la capacidad de desarrollar, adquirir y poner en práctica nuevas capacidades rápidamente, así como realizar estudios, modificaciones y pruebas de eventos con su flota de ER Grey Eagle.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje