menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Recopilación de industria

Alpha Unmanned publica una guía de empresas españolas de drones

Portada guía. Foto: Alpha.

Portada guía. Foto: Alpha.

16/10/2019 | Madrid    0

Marta Blanco Sánchez

Alpha Unmanned Systems ha publicado la Guía de Empresas del Sector UAV en España. En ella incluyen a todas las empresas que se dedican a esta tecnología “cada vez más presente en sectores tan diferentes como la agricultura, minería, defensa, transporte o logística entre otros”, ha indicado la firma española.

Esta guía es una recopilación de las principales organizaciones y empresas dedicadas al mundo de los UAV. “Al intentar mostrar un panorama lo más variado posible, hemos dado cabida a diseñadores, fabricantes, consultores o investigadores entre muchas otras áreas”, ha explicado el jefe de marketing de Alpha Unmanned Systems, Diego Plaza, a Infodron.es.

El objetivo de la publicación de este documento es “hacer ver que en España hay grandes profesionales en el ámbito de la tecnología dron. Creemos que esta guía puede ayudar a dar a conocer estas empresas a posibles clientes incluso a administraciones que están empezando a interesarse por este tipo de vehículos y tecnologías”, ha detallado Plaza.

Por otro lado, Plaza cree que el sector de los UAV es “un sector que ha de luchar por hacerse ver demostrando, como hacemos cada día, que no tenemos nada que envidiar a nuestra competencia de otros países. Buscamos revalorizar el concepto Made in Spain porque creemos en él”.

El consejero delegado de la empresa, Eric Freeman, ha expresado que “a través de esta guía, queremos fomentar el conocimiento y las relaciones empresariales entre nosotros, las empresas nacionales, potenciando así la identidad de nuestro sector y el orgullo de la marca España”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje